Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/70/3362370/html/chispix/articulos.php on line 7

 

PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

Los superhéroes son aquellos personajes de televisión que tienen súper poderes, es decir que por alguna situación (casi siempre por un accidente científico), a los niños les encantan estas películas porque los superhéroes pueden hacer cosas que una persona común y corriente no. ¿Eres fan del género? Pues aquí te tenemos una lista de las mejores películas de superhéroes, elegidas por nuestros amigos, quizá ya las viste todas pero quizá podemos hacerte alguna buena recomendación.

La favorita de muchos es Spiderman, quizá sea porque todos nos identificamos de alguna manera con Peter Parker, al pobre no le va nada bien durante la primera película cuando siente que todo su mundo se viene abajo, pero entonces descubre sus súper poderes y los aprovecha al máximo. Algo para recordar de la primera película es la frase de su tío ¿la recuerdas? “con un gran poder viene una gran responsabilidad”; esta película mis amigos la verían una y otra vez.

 

Iron Man puede considerarse como otro nuevo clásico, nos muestra la historia del multimillonario Tony Stark, quien debido a que sufre un terrible accidente tiene que convertirse en el hombre de hierro. Cuando terminas de ver la película sientes que sólo duró media hora, porque todo pasa muy rápido, pero en realidad ya estuviste más de una hora viendo cómo Stark resuelve todos sus problemas.

De Superman te recomendamos la primera, es decir la viejita. Quizá no tenga grandes efectos especiales pero la historia es súper interesante y podemos ver cómo nació la idea del hombre de acero. Es una historia sencilla pero que te mantendrá en tu asiento esperando que Superman salve el día.

 

 

Los que saben del tema recomiendan de Batman dos: Batman (la primera) y Batman The Dark Night, aunque cualquiera de las dos está recomendada para amigos de, por lo menos, unos 12 años de edad porque los personajes que salen ahí sí están de miedo. Es más, durante las películas abunda el color negro y la luz del sol llega a verse sólo por algunos minutos, si ya estás en edad de verlas dicen que éstas son las mejores.

 

 

Pero si lo que te gusta es ver a varios héroes reunidos tu película es sin duda X-Men. En ella encontramos a múltiples personajes con diferentes poderes para que elijas al de tu preferencia.

 

 

 

¿Nos faltó alguna? Cuéntanos cuál es tu película favorita de superhéroes.

 

ARTÍCULOS
PELICULAS DE SUPERHEROES
PIJAMADAS
¿POR QUé TENER JUEGOS DE MESA?
SPA EN CASA
YOGA EN FAMILIA
EJERCICIO EN FAMILIA
EJERCICIO EN LAS NIñAS
PELICULAS EN FAMILIA